sábado, 3 de diciembre de 2016

¡SOMOS ESCRITORES!

Nos encanta escribir, es algo que estamos haciendo con soltura y que nos gusta. Eso sí, siempre y cuando nadie nos diga qué es lo que tenemos que hacer, pues suficiente imaginación tenemos ya nosotros solitos.

Los libros de texto no son "Santo de devoción" de la clase, o más bien de la profesora, pero a raíz de una actividad que venía en ellos pudimos encontrar otro camino a la propuesta de la editorial, un camino que nos llevó a elaborar microcuentos y ponerlos en el pasillo del cole para que todo aquel que quisiera pudiera cogerlos, leerlos y luego devolverlos.

Aceptamos críticas, siempre y cuando sean constructivas, consejos, devoluciones de esos cuentos por escrito o de palabra..., y todo aquello que se le pase por la imaginación a cualquiera que los lea.

Queremos dar las gracias de manera muy especial a Vídal, el maestro de 6ºA que a raíz de leerse nuestros cuentos nos hizo una poesía preciosa que vino a leernos a clase y arranco los aplausos de un público entregado y agradecido. Es fácil trabajar y continuar en la tarea cuando el trabajo es reconocido.













GRACIAS VÍDAL





No hay comentarios:

Publicar un comentario