sábado, 4 de noviembre de 2017

La familia y la casa. Documento PDF


Hoy hago esta entrada para compartir un material que he elaborado. Es para alumnos con dificultades de aprendizaje y que no pueden seguir los "dichosos libros" que el resto de compañeros llevan.

En muchas ocasiones he agradecido todo el material que hay colgado por las redes sociales y que cantidad de profesionales comparten con la única finalidad de facilitar el trabajo a otros. 

En esta ocasión no encontré nada que se adaptara a lo que mis alumnos necesitaban y por ello he decidido crearlo yo, totalmente adaptado a ellos.

Es la primera vez que lo hago y sé que no es maravilloso pero quiero colgarlo por si alguien lo necesita.

Está hecho para alumnos TEA, y es el tema de sociales relacionado con la familia y la casa. Aunque está mucho más centrado en la parte de la casa, porque como decía está muy adaptado a las necesidades de mis alumnos.

Espero que sea de utilidad y aquí dejamos el documento para quien lo quiera descargar.

Gracias a mis alumnos que me exigen cada día un poquito más.

                                              Los pictogramas est sacados de la página http://www.arasaac.org/ 




No hay comentarios:

Publicar un comentario