jueves, 22 de febrero de 2018

SE ACABÓ EL CARNAVAL

El carnaval es una de esas fechas que los maestros tememos especialmente. Se va acercando sigilosamente hasta que ¡zas!, te atrapa y te envuelve en una maraña de estrés de la que tardas un par de semanas en recuperarte.
En mi cole el carnaval se trabaja muy intensamente..., este año ha habido entrega de premios y todo. La gala de los Juanitos se desarrolló sin incidencias destacables y todo hay que decirlo el Juanito a los más monstruosos ha sido para los chic@s de 1º.
Comenzamos trabajando los monstruos en plástica nos quedaron muy lindos y muy acordes con la realidad, sus tres pares de ojos, varias bocas, de colores, etc. Después nos llegó el turno a nosotros con nuestros trajes monstruosos, nuestros dientes movidos, algunas manchas y muchos cuernos... Para las profes sombreros que se notara que íbamos de gala. 
Después de dos semanas de ensayos la coreografía nos salió fenomenal, mucha MICROMAGIA de David Otero ondeando por el patio del cole nos hizo entrar en calor. Y para terminar un desfile que pone a prueba la capacidad del calculo mental de los maestros. Imposible saber cuántas veces un profe de infantil o 1º y 2º es capaz de contar a sus alumnos y ver si están todos en la fila o falta alguno. Esto si es subitización.






😋

No hay comentarios:

Publicar un comentario